COMPARTE


(Foto Twitter)

AFP

Un tanque de combustible de un centro de distribución al norte de Caracas explotó este jueves, lanzando gigantescas nubes de humo negro en las cercanías del aeropuerto internacional Simón Bolívar, sin que se hayan detectado victimas, informaron las autoridades.

“Acaba de hacer explosión un tanque de PDVSA (Petróleos de Venezuela) en la avenida El Ejército de Catia La Mar”, informó en su cuenta de Twitter el alcalde de ese poblado, a 45 km de Caracas, Carlos Alcalá Cordones.

“No hubo fallecidos ni heridos. El incendio esta controlado y el área acordonada y asegurada por GNB (Guardia Nacional) y Bomberos”, agregó.

El centro de distribución de combustible abastece buena parte de Caracas y la planta se encuentra ubicada a 2.000 metros de la cabecera oeste de la pista principal del aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Un portavoz del aeropuerto confirmó telefónicamente a la AFP que las operaciones aéreas se mantuvieron sin interrupción pese a las espesas nubes de humo, que se alzaron sobre la ruta de aproximación a la pista 10, la de mayor uso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.