COMPARTE


(Foto Cortesía)

El buen gusto, el glamour, la versatilidad y los modelos de vanguardia se reunirán el próximo 6 y 7 de junio en la puesta en escena de Expo Novias y 15 Años, en el Centro Ítalo de Valencia.

Un representativo grupo de proveedores de todo lo necesario para estos eventos inolvidables y de ensueño se darán cita en este escenario, al cual se podrá acceder de forma gratuita para disfrutar de toda la extraordinaria muestra que ofrecerán artistas del diseño, de la música y la decoración.

Desde las 10:00 am a 10:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de las buenas ideas y gran creatividad presentada desde cada uno de los espacios en los que convergerán agencias de decoraciones para vestir y engalanar este encuentro con la moda; agencias de viajes, con las que planear los viajes de luna de miel o de quinceañeras, grupos musicales para poner ritmo y candencia al momento, los mejores fotógrafos de la ciudad que buscarán inmortalizar el recuerdo, así como reposteros, barras coctelera, zanqueros, empresas de pirotecnia y las tan importantes y diligentes wedding planners.

Durante este Expo Novias y 15 Años habrá un gran showroom de maquilladores y estilistas que pondrán a prueba y a la vista de todos sus talentos en vivo, así como desfiles de moda de reconocidos diseñadores y orfebres, shows de hora loca y como broche de oro para el cierre, llega la fabulosa “Titi” y su tan aclamado show de humor, bajo la organización de Rosanna Cimmarusti Cardone. (BM)


(Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.