COMPARTE

Para brindarles educación, inclusión social y necesidades básicas a niños y adolescentes en pobreza extrema o con enfermedades degenerativas, la Fundación San Onofre realizará la Expo Rumbita.

Esta primera edición contará con expertos en decoración, reposteros, diseñadores, recreadores y todo lo relacionado a celebración infantil. La cita será el domingo 27 de septiembre, en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, desde las 11 am hasta las 7 p.m. Contarán con música en vivo, baile y la animación de parte del elenco de “Consentidos estrellas”, programa que transmite Televen.

Mary Alejandra Contreras, presidenta de esta organización sin fines de lucro, indicó que este encuentro permitirá subsidiar las actividades que realizan a beneficio de los infantes que atienden. Las personas que deseen ser parte de esta aventura pueden comunicarse al teléfono: 0426- 5448226. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.