COMPARTE


La exposición estará durante un mes en la Casa José Rafael Pocaterra. (Foto Kevin Barrios)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

La Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura) inauguró este domingo la exposición Colectiva del Museo de Arte de la Mujer en la Casa José Rafael Pocaterra, en homenaje a la artista plástica Ángela Moya de Gómez, fundadora de esa asociación cultural.

El presidente de Fundacultura, Edgar Darío Núñez expresó que en la muestra participaron 25 artistas plásticos en su mayoría damas, todas integrantes del Museo de Arte de la Mujer, creado hace 23 años en Valencia. “Se trata de un arte para la familia y las nuevas generaciones, con un mensaje de crecimiento”.

La presidenta del Museo de Arte de la Mujer, Adile Salomón de Ruiz, manifestó su agradecimiento al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, por el apoyo brindado y enalteció la trayectoria de quien fue en vida una gran amiga, la artista Ángela Moya de Gómez. También pidió al alcalde una sede para los artistas de Valencia.

En la inauguración los presentes pudieron disfrutar de talleres de títeres, música en vivo, entre otras actividades.

El titular de Fundacultura invitó a los valencianos a acercarse a admirar la exposición, que estará abierta al público durante 30 días en la Casa Pocaterra, ubicada en la calle Colombia cruce con calle Anzoátegui, frente al colegio Don Bosco en el Centro de Valencia, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.