COMPARTE


(Foto NTN24 Venezuela)

Los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, respectivamente, arribaron este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela, informó en su portal web NTN24 Venezuela.

Ambos exmandatarios se encuentran en el país para constatar el estado de salud en el que se encuentran Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes se encuentran recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde y en el Centro de Procesados 26 de julio, respectivamente.

Ceballos y López se declararon en huelga de hambre desde el 23 de mayo.

La oposición política ha denunciado reiteradamente que la reclusión de estos y otros detenidos en protestas del pasado año, se deben a motivos políticos.

Con información de NTN24.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.