COMPARTE

Reporta: Dayrí Blanco/ Beatriz Rojas

El presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Iván Uzcátegui, anunció que el personal obrero de la casa de estudios paralizó sus actividades.

Razón por la cual la institución decidió suspender las clases a partir de las 5:00 de la tarde.

Personal de vigilancia, comedor y mantenimiento forman parte del grupo que se ha declarado en paro por no recibir el pago correspondiente de la semana.
 
Además de su salario, están exigiendo la dotación de uniformes.

Uzcátegui comentó que hasta hoy funcionó el comedor y corren el riesgo de que 50% de los estudiantes de la UC no asistan a las clases de mañana porque el transporte también esta paralizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.