La propuesta será evaluada el próximo miércoles. (Foto FIFA)

AFP

La posibilidad de celebrar un Mundial femenino de Clubes dio un paso importante este martes y en el próximo comité ejecutivo de la FIFA, que se celebrará el 19 y 20 de marzo, podría votarse una iniciativa en este sentido, anunció este lunes la Federación Internacional.

Un grupo de trabajo discutió este martes sobre «posibles formatos y se han perfilado los detalles de una posible Copa Mundial Femenina de Clubes de la FIFA, de la que la primera edición se ha previsto para 2017», explicó el organismo en un comunicado.

El próximo miércoles, la Comisión del Fútbol Femenino y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA «evaluará la propuesta» para someterla posteriormente a la aprobación del comité ejecutivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.