COMPARTE


Atenderán a 200 pacientes en cada centro. (Foto Cortesía Prensa FPLV)

La Fundación Policlínico La Viña realiza este sábado 30 de agosto, por octavo año consecutivo, la Mega Jornada de Despistaje de Cáncer de Próstata totalmente gratuita con cupo para 600 hombres mayores de 40 años.

Esta jornada se llevará a cabo en los Ambulatorios del Centro Policlínico Valencia ubicados en Naguanagua, Zona Industrial y San Diego. Se atenderán 200 pacientes en cada centro. Se iniciará a partir de las 7:30 de la mañana con el registro de datos y charla informativa sobre los pormenores de esta enfermedad.

Luego se realizará la toma de la muestra de sangre para la determinación del Antígeno Específico de Próstata y se entregará un vale para consulta posterior con el urólogo. Aquellos pacientes cuyos valores estén fuera del rango normal, serán evaluados de manera planificada.

Esta actividad contará con el apoyo de un reconocido grupo de especialistas urólogos y bioanalistas, así como personal técnico y administrativo de la Fundación PLV que participa en esta intensa actividad en pro de la salud de los carabobeños.

Para practicarse el examen preliminar es recomendable no tener puesta vía de orina y abstenerse de tener relaciones sexuales 24 horas previas a la consulta, puesto que ambos factores pueden incidir en la alteración de los resultados. No es necesario estar en ayunas y solo es necesario presentar la cédula de identidad. Este chequeo se debe practicar anualmente.

Los centros de atención donde se realizará la actividad de manera simultánea son:

– Unidad CPV de San Diego, Av. Intercomunal, C.C. El Portal
– Unidad CPV de Naguanagua, Av. 190 de Tarapío, C.C. Libra
– Unidad CPV de Zona Industrial, C.C. Polígono Industrial

Prensa Fundación Policlínico La Viña



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.