Solo una vaya quedó en el terreno destinado para la fábrica de medicinas. (Foto El Carabobeño)

Darío Sánchez García || [email protected]

Una de las fábricas de medicinas anunciadas en 2009 por el expresidente Chávez debió estar construida en 2012 en un terreno propiedad de Barrio Adentro, entre San Joaquín y Guacara.

De esto no se supo nada. El Gobierno no habló más del tema hasta que el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Figueroa, denunció pasado lunes que se perdieron 96 millones de dólares que serían usados en la construcción de una fábrica de medicinas en los alrededores de la Base Aérea de Barcelona.

Recordó que Eugenia Sader, cuando era ministra de Salud, anunció que para finales de 2011 se levantarían esta planta y otras dos, una en los Valles del Tuy, Miranda, y otra en Guacara, Carabobo. La inversión de millones de dólares para la construcción de tres fábricas de medicinas se “perdió”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.