COMPARTE


La reposición de los insumos pueden demorar hasta 120 días según su origen. (Foto Archivo)

El presidente de Cámara venezolana de Envases (Cavenvases), José Manuel González, expresó este martes su preocupación por las fallas en la liquidación de divisas aunque aseguró que aún hay plantas con materia prima que están operativas.

“Hay preocupación por falta de fluidez en las divisas y materias primas por parte de los proveedores locales como lo son Sidor o Conamer para así normalizar los procesos”, precisó.

El temor recae en que normalmente la reposición de los insumos, cuando son importados, demoran hasta 120 días según su origen, explicó González. “Si no hay fluidez de divisas para adquirirlos y no se cancela la deuda que se tiene genera una situación preocupante porque a pesar que se otorguen las divisas puede demoran en llegar al país”. (NBM)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.