COMPARTE


Los asignados deben hacer el depósito en efectivo entre el lunes 12 de enero y el miércoles 28. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Los bachilleres asignados, por prueba de admisión interna y Sistema Nacional de Ingreso, para cursar estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo deben formalizar su inscripción y ratificación para iniciar el primer semestre de 2015, tanto en el campus de Bárbula como en La Morita.

Los asignados deben hacer el depósito en efectivo entre el lunes 12 de enero y el miércoles 28 del mismo mes, de 127 bolívares en la cuenta corriente Nº 0102-0114-40-0000067205 del Banco de Venezuela, a nombre de la Universidad de Carabobo, señaló el decano Benito Hamidian, en nota de prensa.

Después de 48 horas hábiles deberán efectuar un primer registro en la página de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae) www.inscripciones.uc.edu.ve, a partir del miércoles 14 y hasta el viernes 30 de enero de 2015. Deben descargar la planilla de Inscripción y seguir las instrucciones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.