COMPARTE

 La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (UC) reinició actividades clínicas asistenciales en los pabellones 11 y 19, así como en su red de extramuros, ubicados en Los Arales, casco central de Valencia y Bárbula. 

De lunes a viernes, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. serán atendidos, gratuitamente, pacientes adultos, adolescentes y niños como parte de la labor que engloba docencia investigación y extensión universitaria. La decana de Odontología, Yngrid Acosta Maracara, detalló que prestarán asistencia clínica gratuita a pacientes con caries, enfermedades periodontales, que requieran endodoncia o atención especial por presentar enfermedades sistémicas. 

Pueden acudir personas que necesiten tartrectomía (remoción de cálculos dentales); extracciones de piezas dentales; endodoncia (tratamiento de conductos); posean movilidad dental o ausencias parciales o total de la dentadura, entre otras patologías de la cavidad bucal. 

La directora de la Escuela, Mayela Páez, indicó que los pacientes interesados pueden acudir en horario matutino, a partir de las 8:00 a.m. y vespertino a la 1:00 p.m. para ser atendidos por primera vez, proseguir o culminar tratamiento. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.