Su carisma y donaire que la caracteriza. (Foto Cortesía)

Malasia recibirá para fin de año a 62 reinas de belleza de todo el mundo, para escoger a Miss Tourism International 2014. Faddya Halabi, representará a Venezuela en este concurso mundialmente reconocido como el único certamen que se realiza el 31 de diciembre.

Faddya Halabi, nativa de El Callao, estado Bolívar, desde hace varios meses viene preparándose bajo la tutela de Juan Carlos International Model Agency, para hacer realidad uno de sus sueños, y traer la corona de turismo internacional para su país.

Esta esbelta belleza venezolana, estudiante de administración de empresas turísticas, no pasara desapercibida con sus 1.82 cmts de estatura, además de su carisma y donaire que la caracteriza.

Faddya participó en el Miss Carabobo 2014 y Miss Venezuela Mundo 2014, donde recibió la propuesta de representar a Venezuela en Miss Tourism International de este año; además ha tomado varias propuestas de diseñadores como Alejandro Fajardo.

En sus clases de maquillaje y peluquería, pasarela, inglés, dicción y oratoria, se encuentra preparándose en Miami, con Roberto Ramos. Desde el 2012 esta franquicia está a cargo de Juan Carlos Pineda y Oswaldo Montañez, directores para Venezuela de este concurso.

El primer evento Miss Tourism International se celebró en Kuching, Sarawak, Malasia, en 1994, presentado por el presidente y dueño de la franquicia, Datuk Danny Ooi; hoy, Miss Turismo Internacional ha puesto su marca en más de 60 países del globo terráqueo.

Este concurso sirve de plataforma para educar y promover el turismo, así como el intercambio cultural entre las participantes reinas de belleza. Miss Turismo Internacional se ha convertido en el vehículo proverbial, capturando la esencia del país anfitrión (Malaysia) y de su forma de vida a través de los ojos de estas bellezas.

La representante de Venezuela partirá el 7 de diciembre a Malasia, y el 3 de enero 2015 estará de regreso en la tierra que la vio nacer.

El concurso será transmitido en vivo y directo, vía internet, el 31 de diciembre, en la páginawww.misstourisminternational.com, 10:00 am. Y desde ya pueden seguir a Faddya por el twitter oficial @MTIvenezuela o Instagram @faddyahalabi, @juancarlosinternational con todas las informaciones en la página http://jcmodelagency.jimdo.com/ o por el Facebook Juan Carlos International Model Agency C.A. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.