Más de 2,7 millones de temporadistas han visitado Falcón en este asueto. (Foto Archivo)

AVN

Con más de 2,7 millones de temporadistas, Falcón se convirtió en el estado que registra mayor número de turistas recibidos durante el asueto de Semana Santa, informó este sábado la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Desde el monumento Cristo Redentor, situado en la sierra falconiana, la mandataria regional indicó que el flujo de visitantes ha aumentado de forma considerable, respecto a la cifra del año pasado.

“Falcón es sol, playa, médanos, pero también es montaña, ríos hermosísimos, y estamos en este sitio de fe, donde está el Cristo Redentor, uno de los lugares más visitados por los turistas”, manifestó Lugo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Invitó a los venezolanos a aprovechar los días de asueto para visitar las tierras falconianas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.