Sara Pacheco

La noche inició estrepitosa. Un fuerte sonido despertó a los vecinos de José Leonardo Chirinos I, entre ellos Cristina Suárez. El conductor de un Jeep Wagoneer no se percató de la falla en el borde en vía El Paito, frente a Industrias Metalúrgicas Colón. Habitantes corrieron a socorrerlo, afortunadamente no sufrió lesiones graves pero el susto fue suficiente.

Cristina contó que desde hace dos años se presenta el hecho. Este año han caído alrededor de cinco vehículos, especialmente cuando llega la penumbra. “Un señor inventó una señal. Puso un rin y un aviso naranja fluorescente, pero unos maleantes lo robaron”.

La situación ha sido denunciada por distintos consejos comunales de sectores cercanos, pero la atención y posterior solución no ha arribado. Las recientes precipitaciones han hecho de las suyas, pues se ha socavado con mayor fuerza el borde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.