COMPARTE


La información fue confirmada a través de la cuenta @CorpoelecInform. (Foto Archivo)

Pasadas las 9:00 pm de este lunes, Corpoelec informó que la falla eléctrica que dejó sin servicio eléctrico a los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, fue ocasionada por una avería en línea de 115 Kv de la sub-estación Yagua.

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de la institución, @CorpoelecInform, agregaron que había normalizo la sub-estación Yaguara, luego de que saliera de servicio a las 2:45 pm.

Se trasladó un transformador de 16 MvA de la sub-estación Acuario a la Camoruco para iniciar trabajos de instalación, difundió la estatal por la misma vía.

A través de las redes sociales, usuarios de Naguanagua, Lomas del Este, Los Colorados, avenida Bolívar centro, La Isabelica, Tocuyito y Puerto Cabello, también reportaron interrupción del servicio.

@MorenoAlicio dijo: “tenemos una hora sin luz en la urb. Pocaterra de Tocuyito”. Mientras que @mmr14206670 aseguró que en El Viñedo no había energía hace tres horas a las 3:00 pm.

“Lomas del Este ya van 11 horas sin Luz! Las últimas 4 con solo una fase”, denunció @HAFAL. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.