COMPARTE

El servicio de agua en la casa de los González, ubicada al norte de la ciudad, se interrumpe los días martes y viernes. Sin embargo, este sábado amanecieron con la sorpresa de un nuevo día de sequía. No poseen tanque, por ende las tareas del hogar se complican el doble. 

Desde tempranas horas la ciudadanía empezó a mostrar el disgusto. Usuarios de la red social Twitter notificaron la falta del vital líquido en distintos sectores, suspendido sin previo aviso. Al respecto, la Hidrológica del Centro compartió un comunicado donde señalaban que la razón del problema era una falla en el equipo de bombeo en la estación  Pao-Cachinche. Una fuente ligada a Hidrocentro, explicó que pudo ser de origen mecánico o eléctrico. De tratarse de la primera opción se trataría de algún desperfecto en las bombas. Si en cambio, es eléctrica, proviene directamente de una disminución significativa de carga de la subestación La Arenosa. En horas de la noche el servicio se restableció paulatinamente en varios sectores de la ciudad. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.