COMPARTE


Una comisión de los bomberos realiza las inspecciones de rigor. (Foto Archivo)

AVN

El parque de diversiones Bimbolandia, ubicado en el Paseo Los Ilustres, Caracas, será cerrado temporalmente mientras se hacen las investigaciones pertinentes tras reportarse un incidente en una de sus atracciones, indicó este miércoles el director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), Robinson Navarro.

El hecho, que ocurrió tras una falla en la atracción “El Gusanito”, involucra a seis menores de edad y a un adulto. Tres de los niños fueron llevados al Hospital Universitario de Caracas para ser atendidos por lesiones leves.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Navarro comentó que las autoridades se trasladaron hasta el lugar luego de recibir llamadas telefónicas del cuadrante de seguridad establecido en la zona, aproximadamente a las 6:40 de la tarde.

Señaló que una comisión de los bomberos realiza las inspecciones de rigor para determinar si la falla fue mecánica o humana, así como se está revisando el mantenimiento del parque.

“Vamos a revisar completamente el parque para darle tranquilidad a los usuarios” en el período de vacaciones escolares, manifestó.

Asimismo, refirió que se inspeccionarán todos los parques del municipio Libertador para cerciorarse que están cumpliendo con el mantenimiento debido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.