COMPARTE


Dada la magnitud, fue necesario suspender el bombeo hacia el norte de Valencia. (Foto Hidrocentro)

Trabajadores de Hidrocentro se encuentran solventando una fuga de agua en la tubería matriz perteneciente al Alimentador de El Trigal, avería que obligó a suspender el servicio de agua en zonas al norte de Valencia.

A través de una nota de prensa, la empresa indicó que inicialmente esta falla afectó el servicio de agua hacia las urbanizaciones de El Trigal, La Trigaleña y Las Chimeneas, pero dada la magnitud, fue necesario suspender el bombeo hacia todo el norte de la ciudad de Valencia.

La ruptura se presentó en una tubería de acero de 24 pulgadas de diámetro, específicamente en la Autopista del Este, sentido Naguanagua-San Blas, en las adyacencias del Parque Negra Hipólita.

Debido a la gran magnitud de la fuga, la cual está generando una pérdida que supera los 300 litros por segundo, fue necesario suspender el bombeo en la estación Red-Alta. Una vez concluidas las labores de reparación, se procederá a restituir el servicio hacia los sectores antes mencionado. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.