Las fallas de borde ponen en peligro la vida de los transeúntes. (Foto Luis A. Rosales)

JENNY SÁNCHEZ PETIT || jsanchez@el-carabobeno.com

Siete peligrosas fallas de borde, aproximadamente, algunas con más de diez años de antigüedad, tiene la carretera Panamericana, hecho que afecta a quienes por allí transitan por el incremento en la peligrosidad de la ruta.

Varios años tienen los pobladores de los Valles Altos solicitando a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre que destinen recursos para mejorar las fallas que existen, pero hasta ahora no se han ejecutado los trabajos que se requieren.

Sabemos -dijo Carlos Pinto, quien es vecino del sector y usuario de la vía- que al finalizar el año ya no se cuentan con recursos para asumir los trabajos que se requieren, pero se hace necesario que las autoridades tomen muy en cuenta el mal estado en que está.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.