COMPARTE


El organismo repararía las fallas durante este fin de semana. (Foto captura)

Cristhopher Borrero

La página web del Cencoex ha experimentado fallas para generar las solicitudes, por lo que numerosos usuarios han reclamado una respuesta oportuna al problema. La mayoría de los denuncias son de personas que tienen fechas de viaje al exterior desde diciembre hasta marzo. De no solucionarse el error podrían perder la posibilidad de viajar.

Trascendió que el conflicto persiste desde hace más de dos semanas. El portal web de Últimas Noticias refirió que desde tempranas horas se aglomeraron varios usuarios para denunciar la situación en la sede del Cencoex en Los Chaguaramos, Caracas. Dentro de las quejas que escucharon están que al procesar la planilla, el sistema señala un error referido a la verificación de la dirección, por lo general esto sucede luego de que se han rellenado todos los campos.

En la publicación también se alude a que el organismo repararía las fallas durante este fin de semana. Sin embargo esta versión de la información no ha sido confirmada por representantes del Cencoex, ni siquiera a través de sus redes sociales. Se intentó establece comunicación con el ente para confirmar la información, pero el contacto no fue posible.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.