COMPARTE


Antiguo piloto de motociclismo y automovilismo. (Foto AFP)

AFP

El antiguo piloto francés de Fórmula 1 Jean-Pierre Beltoise falleció este lunes en Dakar a la edad de 77 años por una parada cardiaca derivada de un accidente cerebral, informó su familia.

Antiguo piloto de motociclismo y automovilismo, Beltoise ganó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en 1972.

“Jean-Pierre Beltoise, hospitalizado en Dakar desde hace seis días, murió este lunes por una parada cardiaca”, señaló su familia en un comunicado.

Beltoise debutó en el motociclismo antes de pasarse a los coches, participando en varias ediciones de la famosa carrera de las 24 horas de Le Mans. En la Fórmula 1 logró tres victorias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.