COMPARTE

EFE

La esposa del cantante español Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana (este de la República Dominicana), a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, informaron a Efe fuentes de la familia.

Diego El Cigala, que reside con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.

El cantante fue informado de la muerte de su esposa este miércoles en Los Ángeles, donde iba a ofrecer un concierto.

Se espera que el interprete, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue en las próximas horas a la República Dominicana procedente de Estados Unidos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.