COMPARTE


Desde el año 1987 Jesús Suniaga estaba al frente de la Federación de Softbol. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El presidente de la Federación Venezolana de Softbol, Jesús Suniaga, falleció este sábado en horas del mediodía en Valencia. Venía siendo tratado de un cáncer y tenía el sistema inmunológico débil.

El directivo, quien venía siendo tratado por cáncer, fue ingresado a un centro de salud en la capital carabobeña debido a un problema respiratorio.

Según las primeras informaciones recibidas, lo débil de su sistema inmunológico le provocó un paro respiratorio del que no pudo salir.

En horas de la tarde, la información fue confirmada a través de una corta nota de prensa por parte de Fevesofbol.

Jesús Antonio Suniaga estaba al frente de la Federación de Softbol desde el año 1987 y también ocupó la presidencia de la Confederación Panamericana de Softbol.

El acto velatorio se realizará en la Funeraria Santa Rosa, Paseo Cabriales, y su sepelio el lunes 29 de diciembre a las 10 am, según informó el directivo Edgar Quero.

También fungió como segundo vicepresidente de la Federación Internacional de Sofbol, cargo alcanzado en elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2013 en Cartagena de Indias, Colombia.

Desde el año 2003 está en el Salón de la Fama de la Federación Internacional de Softbol. (IG)

Prensa Fevesofbol



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.