El velatorio de doña Socorro se efectúa en la funeraria Memoriales La Esperanza. (Foto Archivo)

Alfredo Fermín

En la mañana de este jueves falleció Socorro Guada viuda de Felipe Herrera Vial, destacado escritor que integró el primer equipo de periodistas de El Carabobeño en 1935.

Doña Socorro, hija de Luis Guillermo Guada y Cecilia Sambrano, tenía 97 años y falleció en su residencia de El Trigal. En su matrimonio con Felipe Herrera Vial nacieron sus hijos Olimpia, Guillermo, Alvaro, Héctor, Xavier, Hernando y Graciela Herrera Guada.

Felipe Herrera Vial, fallecido el 31 de mayo de 1995, fue un cronista extraordinario, historiador y periodista de fina sensibilidad que mereció el reconocimiento de la intelectualidad venezolana.

El velatorio de doña Socorro se efectúa en la funeraria Memoriales La Esperanza, antes Abadía Imperial, en la avenida Bolívar frente al Rectorado. Las exequias serán celebradas en la mañana de este viernes y el acto del sepelio será al mediodía en el Cementerio Municipal de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.