COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AVN

El pelotero estadounidense Tony Gwynn, quien llegó a conectar 3.141 sencillos durante su carrera de 20 temporadas con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, falleció este lunes a los 54 años, a causa de un cáncer en la glandula salival, reportaron medios locales.

El zurdo, miembro del Salón de la Fama, tuvo promedio de por vida de .338, ganó ocho cetros de bateo en la Liga Nacional y jugó en las únicas dos apariciones de la franquicia en la Serie Mundial, informó ESPN.

Había firmado una extensión de contrato para ser coach del equipo de San Diego State el pasado 11 de junio, pero estaba en ausencia médica desde finales de marzo mientras se recuperaba de su tratamiento de cáncer.

Tras su retiro en 2001, en 2007 ingresó al Salón de la Fama, como uno de los mejores torpederos de las ligas mayores. Fue sometido a dos operaciones para atender la enfermedad entre agosto de 2010 y febrero de 2012, indicó The Miami Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.