COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

Este jueves murió el biólogo y educador, Serafín Mazparrote, quien desarrolló una larga trayectoria como investigador, siendo autor de importantes libros científicos y educativos.

Mazparrote estudió en la UCV y en París, Francia. Ejerció la docencia en diferentes liceos de Venezuela y en la Universidad de Oriente.

Entre sus más destacados libros se encuentran Ciencia de la Naturaleza, Educación para la Salud, Ciencias Naturales e Higiene, Biología o Ciencias Biológicas, considerados como uno de los clásicos en la educación básica y diversificada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.