(Foto Rodrigo Vega)

Sara Pacheco

Un joven de unos 20 años, que no portaba identificación, fue arrollado la noche de este domingo en la Autopista del Este. El cadáver fue localizado en el Distribuidos Mañongo, diagonal al centro comercial Via Veneto.

De acuerdo a fuentes extraoficiales un vehículo Neón lo impactó y dejó tendido en el pavimento mientras se daba a la fuga. Los otros carros arrastraron al muchacho hasta el distribuidor, quedando atascado en las ruedas de un Renault Twingo.

La víctima vestía un short y una gorra roja. Al sitio se presentaron funcionarios de la PNB, Tránsito, Policía de Carabobo, Protección Civil y Policía Municipal de Naguanagua.

Más temprano, Ángel Augusto Núñez Medina fue arrollado en el distribuidor Tocuyito, sentido Campo Carabobo, municipio Libertador, alrededor de las 5:30 de la tarde de este domingo. Fue trasladado a la patología forense por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.