COMPARTE


(Foto Referencial/ Saúl Zerpa)

Un mensajero identificado como Jesús Eduardo Silva Ramos (24), murió en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, la noche del domingo, donde fue recluido tras sufrir un accidente vial.

Según informaron familiares, el joven salió de su casa la tarde del jueves a bordo de su motocicleta, MD Águila, rumbo al estadio en Güigüe, para practicar fútbol. En la carretera nacional Güigüe-Maracay perdió el control de la moto y cayó a la altura del sector Panecito,.

Silva al parecer salió expelido y se estrelló contra el pavimento. Fue trasladado al Hospital Carlos Sanda de Güigüe y luego remitido a la CHET.

El muchacho trabajaba como mensajero para la empresa Corporación Gran Mundo en la urbanización La Isabelica. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.