COMPARTE


La Morgue de Valencia estuvo concurrida por familiares. (Foto Archivo/El Carabobeño)

María Eugenia Espinoza

Una mujer identificada como Luzmar Palencia Pérez, de 24años, falleció cerca de las 11:00 p.m. de este martes, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde estuvo recluida durante 15 días, a consecuencia de las heridas por un arma blanca que le propinó un hombre en el sector Altos de Reyes en Bejuma.

En otro suceso, José Antonio Rodríguez Mendoza, de 22 años, fue asesinado aproximadamente a las 7:30 p.m. en el casco central de Flor Amarillo. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Plaza de Toros trasladó el cadáver al Departamento de Patología Forense de la CHET.

Gabriel Eduardo Caro Sánchez, de 20 años, murió tras recibir heridas por arma de fuego que le propinaron sujetos desconocidos en las adyacencias de la cancha de Ruiz Pineda, alrededor de las 10: 00 p.m. de este martes.

Diego Ibarra

A las 8:30 p.m. de este martes, fue asesinado Daniel Alexander Perozo Álvarez, de 18 años, en el sector Aguas Calientes de Mariara en el municipio Diego Ibarra.

Abatido en enfrentamiento con Poliguayos

En un presunto enfrentamiento con la Policía de Los Guayos, ocurrido la tarde de este martes, perdió la vida al ser herido por arma de fuego, un hombre identificado como Eduar Manuel Castellano Mosquera.

Tránsito

Adela Margarita Sequera Flores, de 74 años, falleció al chocar el vehículo en el que se trasladaba contra un objeto fijo, en el kilómetro 171 de la Carretera Nacional Maracay Valencia, cerca de las 3:00 p.m. de este martes.

La dama era trasladada a un centro asistencial por una comisión de la Guardia Nacional pero falleció en el camino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.