COMPARTE


El joven piloteaba la aeronave de la familia. (Foto Twitter)

Omar Antonio Camero, falleció la tarde de este martes en un accidente aéreo a bordo de la avioneta placa YV1997, modelo Pyter PA-18, cuando despegaba de la Finca Mate Juajua en Valle de la Pascua, estado Guárico. Se dirigía a Caracas.

El joven, nieto del dueño del canal Televen, Omar Camero, piloteaba la aeronave de la familia e iba acompañado de un escolta, quien también murió en el suceso.

“Cumplimos con el penoso deber de informar la trágica partida de nuestro joven y valioso amigo Omar Antonio Camero Oropeza. Paz a su alma”, confirmó la televisora a través de su cuenta en Twitter. Los mensajes de solidaridad de personalidades del acontecer nacional no se hicieron esperar.

Henrique Capriles escribió: “Nuestro muy sentido pésame a la familia Camero Oropeza por la partida de Omar Antonio, paz a su alma y la gloria eterna”. Mientras que, María Corina Machado envió su “más sentido pésame” a la familia Camero por su “inmensa” pérdida. “Nuestras oraciones por Omar Antonio, sus familiares y amigos”, agregó.

En 2009 una aeronave bimotor marca Beechcraft, modelo BE 58 y siglas YV-2473, se fue a pique a las 4:30 pm cuando despegaba de una pista en la misma finca. En esa ocasión murió otro nieto del ejecutivo del canal de televisión, el cual fue identificado como Gerardo Camero Oropeza, señala la página web de El Nacional. (NBM)


El joven piloteaba la aeronave de la familia. (Foto rescate.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.