COMPARTE

El director del Centro de Investigación en Educación para la Seguridad Vial (CIESVial), Jacobo Vidarte, informó en su cuenta personal de twitter  que una aeronave de ala rotativa con siglas YV 250 T 2POB cubría la ruta de Hato Altamira hacia San Juan de los Morros con dos personas a bordo.

De acuerdo a Sumarium, uno de los tripulantes, quien fue identificado como Máximo José Hernández Hurtado (53) falleció en el suceso.

“aeronave de ala rotativa (helicóptero) siglas YV 250 T 2POB (02 personas a bordo) ruta SVHA (Hato Altamira) – SVJM (San Juan de los Morros) se precipitó a tierra en la zona de BEJUCAL, San Casimiro, Edo Aragua.” informó Vidarte.

Con información de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.