COMPARTE


Amenazaron con no moverse del lugar. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Nathalie Bravo

Quemando cauchos y basura, vecinos del barrio Federación, al sur de Valencia, protestaron este lunes por la falta de servicio de aseo que, desde hace dos meses, “solo pasa por la avenida principal” del sector.

Los manifestantes aseguraron que para ellos es un engaño lo que pasa con la recolección de basura, porque el servicio no llega a las veredas y calles más alejadas. Además, denunciaron la falta de agua y el mal estado de los canales que hay en la zona.

Agregaron que se encuentran invadidos por una especie de caracoles que ha infectado sus casas. Durante la protesta, lanzaron una bolsa con los animales, que se esparcieron por toda la calle.

Amenazaron con no moverse del lugar hasta que el Instituto Municipal del Ambiente no les garantice soluciones.

””


(Foto Andrews Abreu)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.