El piloto sufrió un grave accidente esquiando en diciembre de 2013. (Foto Archivo)

AFP

La familia de Michael Schumacher agradeció a todos sus fans el apoyo constante al piloto en su página web oficial, reactivada este jueves con motivo del 20 aniversario de su primer título mundial.

“Nos quedamos sin palabras al recibir cada día vuestros mensajes de apoyo a Michael. Solo podemos agradecéroslo una vez más y siempre, por estar a nuestro lado en este combate”, decía el mensaje publicado en www.michael-schumacher.de, en el que su familia se mostraba “optimista” por la salud del ex-campeón de auto F1.

En la renovada página web, tal y como anunció el miércoles un portavoz, multitud de fotos, vídeos y textos recorren la carrera del siete veces campeón del mundo, y un apartado recoge los tuits de apoyo.

Por el contrario, sigue sin haber noticias sobre el estado de salud de Schumacher.

El piloto, de 45 años, fue víctima de un grave accidente de esquí en Francia en diciembre de 2013.

Después de ser tratado durante cinco meses en el hospital de Grenoble en Francia y una vez que salió del coma, Schumacher fue llevado a Lausana, Suiza, el 16 de junio, cuyo hospital es conocido por sus expertos en neurología.

En septiembre abandonó el centro para continuar su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza.

La reeducación del paciente “continuará” en su residencia, indicó una portavoz de la familia, según la cual ha habido “progresos”, aunque aún queda “un largo camino a recorrer” para su recuperación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.