COMPARTE

Cristhopher Borrero

Una tragedia unió a familiares y miembros de la comunidad. Unas 100 personas tomaron las calles aledañas a La Adobera, en la autopista del Este, para reclamar justicia por la muerte de Yhonaiker Palencia, su madre, Rosalys Josefina Torres Romero (54);  Yolanda Teresita Muñoz de Castillo (57) y su hijo José Gregorio Castillo Muñoz (40), quienes fueron arrollados por un vehículo el jueves 21 de enero.  

Adriana Romero Torres, hermana de Palencia, denunció supuestas obstrucciones en la investigación. El pasado lunes la mujer acudió a la Fiscalía de Carabobo y funcionarios del ente judicial le dijeron que el caso estaba denunciado pero que debería regresar al día siguiente. “Luego el martes me dijeron que el caso no estaba en distribución. Me citaron para viernes pero ese día era el velatorio de mi hermano”, lamentó vía telefónica. 

“Tenemos plenamente identificado al conductor, hemos acudido reiteradas veces a Fiscalía pero la denuncia no procede con normalidad, porque el hombre presuntamente tiene familiares en el Gobierno”, apuntó. 

Palencia padecía de retraso moderado. Falleció el jueves 28 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde fue ingresado luego de ser atropellado por un carro el jueves 21 de enero en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales. José Gregorio Castillo Muñoz padecía de microencefalia, murió junto a la madre de Yhonaiker. 

Según los registros policiales, el automóvil vinculado al caso era una camioneta blanca marca Jeep, modelo Gran Cherokee, placa AF151CV. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.