COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

BEATRIZ OLIVA || [email protected]

Familiares de Juan Manuel Salas Sánchez, de 20 años, permanecen en la morgue de Valencia a la espera que le entreguen el cadáver del joven para darle cristiana sepultura.

El joven murió el pasado martes. Lamentaron que el cadáver se está descomponiendo y lo único que pedían era que se lo entregaran para velarlo y luego sepultarlo.

Familiares alegaron que en la morgue les argumentaban que tenían que esperar al tribunal para que diera la orden y así poder entregarles el cadáver.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.