COMPARTE


Carrero permanece detenido en el Sebin. (Foto Cortesía El Nacional)

José Gerardo Carrero, padre del joven Gerardo Carrero, informó que acudió a la sede del Sebin en Plaza Venezuela para que se le permitieran ver a su hijo, pero no le dieron respuestas.

“Me han peloteado, me han dicho que tengo que ir al Sebin del Helicoide y que además por el Helicoide tengo que pedir el horario; allá no me reciben, por eso vengo aquí al Sebin de Plaza Venezuela y me dicen que tengo que esperar, que no tienen visitas, y así me tienen”.

Señaló que a la abogada de su hijo tampoco le permiten las visitas. Hizo un llamado a las autoridades del Sebin para que se le permita ver a su hijo, ya que no saben nada de él. (RE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.