El joven se metió a nadar con un primo. (Foto Flor Alviarez)

Ctristhopher Borrero – Dorys López Villegas

El cuerpo de Luis Gabriel Álvarez, de 15 años, fue hallado por sus familiares en el dique de Guataparo tras una larga búsqueda. Parientes tomaron esa iniciativa en vista de que los rescatistas no se encontraban en disposición de buscar al joven porque se acercaba la noche.

Se conoció que el menor se metió a nadar con un primo y al parecer cuando intentaron regresar, Álvarez se enredó en el agua y a pesar de los esfuerzos de su familiar por ayudarlo, el joven no consiguió salir, cerca del mediodía de este viernes. Al parecer los dos primos y otros tres jóvenes habían pernoctado en el lugar.

Familiares iniciaron una búsqueda particular con dos botes. Funcionarios de Protección Civil, bomberos de Valencia y policía municipal llegaron a la zona a la espera de un grupo de buzos especializados proveniente de Puerto Cabello, realizaría las exploraciones en las aguas del dique de Gautaparo para ubicar al adolescente, que supuestamente reside en el sector La Manguita de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.