COMPARTE


Yosbaldo Salcedo murió el pasado jueves. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Desde el pasado jueves familiares de Yosbaldo Salcedo, de 27 años, asesinado la semana pasada, acuden a la morgue de Valencia con la esperanza de poder retirar el cadáver del joven para darle cristiana sepultura, pero los días siguen sumando.

Los padres del joven, José Salcedo y Ana Ruiz, recordaron que el Yosbaldo murió el pasado jueves, luego de recibir varios impactos de balas.

Lo que le dicen a los familiares es que falta la firma del fiscal que lleva el caso para poder entregarles el cuerpo de Salcedo. Solo quieren velar a su hijo. Se preguntaron cómo es posible que no puedan retirar el cadáver, cuando ya han pasado varios días.

Este lunes asistieron al menos cinco familiares con la esperanza de retirar los restos del joven. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.