COMPARTE

Alfredo S. Flores

En la sala Miranda del Palacio Federal Legislativo se recibió a los familiares y abogados de presos, perseguidos y exiliados políticos para conversar sobre el anteproyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, publicó en su cuenta en la red social Twitter este lunes que ya estaba por comenzar el acto formal del anteproyecto de la Ley de Amnistía. 

Romero aseguró que alrededor de 10.000 casos deberían ser amparados por dicha ley que fue presentada este lunes en horas de la mañana, a la Asamblea Nacional por un grupo de juristas.

El abogado indicó que para la nueva AN con mayoría opositora, debe ser prioridad aprobar este proyecto para resguardar los derechos de todos los presos políticos. “Requerimos una solución inmediata para los presos políticos, perseguidos y exiliados”, precisó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.