COMPARTE


Los vecinos también pidieron el arreglo de las vías de acceso. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bravo

Habitantes del barrio Virgen del Carmen de la parroquia Miguel Peña, afectados por el caño La Yuca, protestaron la mañana de este viernes frente al Capitolio.

Leidy Vargas, habitante de la comunidad, hizo un llamado al gobernador para que solucione la situación, que ha provocado la proliferación de animales rastreros y enfermedades infecciosas.

De igual manera, los vecinos pidieron el arreglo de las vías de acceso, los postes de luz y la deficiente electricidad. Luego de la protesta, entregaron una carta al gobernante del estado donde detallaban la problemática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.