COMPARTE


Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Cicpc en Caña de Azúcar. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Luis Borrero || Redacción: Nathalie Bravo

Tyron José González Aramo, de 28 años, cantante de Rap y Hip Hop conocido como AK Canserbero, fue hallado muerto la madrugada de este martes en el edificio Camino Real de Maracay, junto a Carlos Molnar, de 34 años de edad, bajista de la banda de reggae Zion TPL.

Según declaró la novia del bajista, a las 5:00 am Caserbero tocó la puerta de la habitación, cuando abrieron comenzó a agredir a Molnar con un cuchillo que sacó de la cocina. El rapero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, sin embargo se había rehusado a tomar medicamentos.

Aparentemente, minutos después el cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento ubicado en el décimo piso y falleció de manera instantánea al colisionar contra el pavimento.

Los fallecidos eran socios y amigos, habían tenido una exitosa gira por Chile con la compañía Cana Producciones, propiedad de Molnar. Tenían previsto viajar a Panamá a finales de enero.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.