COMPARTE


Farías: “El caso del gas, ha sido una experiencia exitosa”. (Foto Archivo)

Claudio Farías, presidente de la Comisión Permanente de Servicios de la Asamblea Nacional informó que mediante la toma de la empresa Venoco se garantizará la producción y pronta distribución de los lubricantes en el país antes de fin de año.

En una entrevista a Unión Radio, Farías señaló que el 100% de la distribución de lubricantes está en manos privadas, por ello plantearon a través de de la Asamblea Nacional la mejoría de este sector.

En cuanto al tema del gas, Claudio Farías expresó “En el caso del gas, ha sido una experiencia exitosa, lamentablemente no hemos podido avanzar en que sea mayor el control y la distribución hacia los consejos comunales. Solamente la distribución la tienen en 23% los consejos comunales y han sido exitosas”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.