COMPARTE


Los clientes deben presentar su cédula laminada. (Foto Archivo)

Farmatodo realizará una prueba piloto del Sistema Biométrico en sus establecimientos ubicados en la Gran Caracas.

Luis Manuel De Llano, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, aseguró que la cadena de farmacia se mantiene conectada a la red pública del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, según una nota de prensa divulgada por Globovisión.

El procedimiento del sistema es el mismo que se ha puesto en práctica en varios comerciales. Los clientes deben presentar su cédula laminada y colocar su huella dactilar en las máquinas ubicadas en cada una de las cajas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.