COMPARTE


Del Vescovo sugirió eliminación de la Ley de Precios Justos. (Foto Dayrí Blanco)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: María G. Lucena

Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo, sostuvo que orden de reenganche de cerca de 3 mil trabajadores en la entidad, tendrá efectos en la escasez.

A criterio de Del Vescovo, la medida resta margen de maniobra económica a las empresas para producir lo poco que pueden actualmente. Respecto a la venta de vehículos en dólares, la evalúa como una acción loable de las industrias de mantener la estabilidad laboral de los trabajadores de la ensambladora.

También se pronunció sobre el anuncio de modificación de la Ley de Precios Justos, por parte del presidente Maduro en días pasados. Señaló que no se pide la modificación del instrumento legal, sino la eliminación del mismo, porque la considera un control que solo genera inflación y más escasez.

Pidió al Gobierno que deje la arrogancia y se enfoque en resolver la crisis que atraviesa el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.