(Foto Archivo)
El sistema de abastecimiento seguro que se implementará a través de un control biométrico como una tarjeta de racionamiento servirá para administrar la escasez, afirmó el presidente de Fedecámaras Jorge Roig.
Roig ironizó sobre la nueva medida de control gubernamental y dijo que todavía no está muy claro si es la huella dactilar, si es la retina como en las películas o si será una tarjetita con chip. Cualquiera sea el caso, este método que la modernidad permite hoy no es nada más que una carta de racionamiento. Eso es una tarjeta de racionamiento.
Para el presidente de Fedecámaras, el control solo servirá para administrar la escasez, debido a que países sin desabastecimiento no tiene que implementar este tipo de regulaciones y emplazó a los venezolanos a preguntase por qué hemos llegado al punto en el que te tienen limitar la cantidad de bienes que tu puedes que comprar, las presentaciones, tamaños y marcas que tienes que comprar.