COMPARTE


Como actividad previa a la apertura de las deliberaciones. (Foto Archivo)

El diálogo social como vía para recuperar la economía nacional, sigue siendo la apuesta de los empresarios agremiados en Fedecámaras en su septuagésima Asamblea anual.

Jorge Roig, quien inicia un segundo año de gestión institucional, informó que continuarán participando en las mesas de diálogo que convocó el Gobierno Nacional, reseñó Últimas Noticias.

En su discurso de inauguración del encuentro empresarial, Roig lamentó la ausencia del presidente de la República, Nicolás Maduro o de algún representante del Gobierno.

Como actividad previa a la apertura de las deliberaciones, se realizó una mesa técnica en la cual participaron directores de los sectores Industria, Comercio y Construcción. Cada uno de los representantes empresariales expusieron la realidad de su área.(DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.