COMPARTE


(Foto Archivo)

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Rubén Darío Barboza, aseguró que 75% de los alimentos que se consumen en Venezuela son importados.

Ante esto, el sector agricultor y ganadero del país considera que en los próximos años será difícil de alcanzar la meta de absoluta soberanía alimentaria autoimpuesta a cumplirse en el año 2019 por el Gobierno Nacional.

Según Barboza, no será tan fácil lograr este objetivo teniendo en cuenta que los precios en el sector han variado 75% en un año, dijo a Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.