Federer no encaró un solo punto de quiebre y ganó el 93% de los puntos en su primer saque. (Foto EFE)

EFE

Roger Federer se lució con su saque y avanzó el miércoles a los cuartos de final del Abierto de Estambul con un triunfo 6-2, 7-5 sobre Jarkko Nieminen.

El colombiano Santiago Giraldo y el argentino Diego Schwartzman también superaron la segunda ronda al despachar a Andrey Rublev y Jurgen Melzer, respectivamente.

Federer no encaró un solo punto de quiebre y ganó el 93% de los puntos en su primer saque. Además, logró nueve aces.

El suizo, segundo del ranking mundial y cabeza de serie en Estambul, enfrentará en la próxima ronda al español Daniel Gimeno Traver, quien doblegó 6-3, 6-3 al ruso Mijaíl Kukushkin.

Giraldo, cuarto preclasificado, derrotó 6-4, 1-6, 5-3 al ruso Rublev. Su oponente en la siguiente ronda será Schwartzman, el octavo preclasificado que necesitó menos de una hora para vencer 6-0, 6-2 al austríaco Melzer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.