COMPARTE


(Foto EFE)

AFP

El suizo Roger Federer, número 2 mundial, se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Roma, derrotando este miércoles al uruguayo Pablo Cuevas (N.24) en dos sets, por 7-6 (7/3) y 6-4.

Federer se había enfrentado a Cuevas hace diez días en la final de Estambul y allí el uruguayo ya llegó a poner en apuros al exnúmero uno de la ATP.

En esta ocasión el suizo volvió a vencer con problemas, pero pudo olvidarse de su decepción de la pasada semana, cuando cayó en su primer partido en Madrid ante el joven australiano Nick Kyrgios.

Cuevas intentó castigar el revés de Federer, que por momentos no vio clara la solución, llegando a tener apenas una bola de ‘break’ en el primer set.

Como en Estambul, Federer terminó imponiendo su experiencia y oficio en el ‘tie break’, antes de llevarse el primer set por 6-4.

Federer jugará en la próxima ronda ante el sudafricano Kevin Anderson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.